Marketing
¿Por qué la página web en la que has invertido tanto tiempo, esfuerzo y dinero no tiene el éxito que esperabas? La respuesta está en la efectividad de la “estrategia de motores de búsqueda”, o en la falta de ella. Muchas agencias de diseño web no dan el crédito que se merece al hecho de que el negocio online es mucho más sofisticado que simplemente crear una página web atractiva. ¡Te ofrecemos los servicios de un departamento especializado en marketing de modelos de búsqueda que vive y respira todo lo que es “SEO”!
- Determinamos las mejores localizaciones y colaboraciones para la campaña de PPC
- Identificamos los objetivos y concebimos la estrategia de PPC basada en éstos
- Creamos contenido original, orientado al SEO y relevante para la campaña de PPC
- Monitorizamos de manera continua los resultados y formulamos el siguiente paso de la estrategia basándonos en éstos
- Nos aseguramos de que el anuncio de PPC esté en sintonía con las búsquedas por palabras clave
- Utilizamos las metodologías más punteras para el PPC
Conscientes de la importancia del PPC, en VSOURZ utilizamos los mejores servicios y los métodos más originales para darte las mayores oportunidades de crecimiento.
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- A tu equipo de soporte informático aprender qué mejoras técnicas necesitan ser implementadas
- A tus creadores de contenido aprender cómo escribir para tu audiencia-objetivo
- A tu equipo de marketing aprender cómo encontrar frases y palabras clave que la gente utiliza en los motores de búsqueda para encontrar productos / servicios como los que ofrecéis
Para crear y confeccionar el mejor taller de SEO para tu equipo, necesitaremos analizar y revisar tu página web actual. Esto nos permitirá dedicar tiempo a conocer tus productos, servicios y público-objetivo y tu sector, e incorporar este conocimiento en el programa de formación de tu equipo.
Contáctanos ahora para más información o para programar un taller de formación en SEO.
El objetivo de nuestra consultoría es formar a tus empleados y proporcionarles ejemplos prácticos para que puedan llevar a cabo actividades de marketing online. Las áreas claves en las que ofrecemos formación y asesoría están delineadas a continuación y agrupadas por días:
- Minado de palabras clave: cómo identificar las keywords más efectivas, incluyendo ejemplos.
- Herramientas online: cómo identificar quién busca qué palabras clave, incluyendo ejemplos.
- Herramientas y/o software digital: cómo encontrar y analizar las palabras clave que utiliza la competencia, y evaluar su estrategia de marketing online, incluyendo ejemplos.
- Análisis de mercado: cómo investigar el sector y el mercado-objetivo.
- Listado de palabras clave: cómo compilar listas y priorizar las keywords genéricas, específicas, directas, indirectas, sobrepuestas, cruzadas, accidentales y geográficas, incluyendo ejemplos.
- Revisión general de la página web actual
- Sugerencias para mejorar la web: estructura, contenido, etc., incluyendo ejemplos.
- Sugerencias para mejorar el código / los meta-datos de la página, incluyendo ejemplos.
- Plantilla para crear páginas adicionales.
- Cómo buscar e identificar los directorios relevantes, incluyendo ejemplos.
- Cómo publicar entradas, incluyendo ejemplos.
- Cómo buscar e identificar páginas web relevantes (foros, blogs, páginas de premios, etc.), incluyendo ejemplos.
- Cómo publicar entradas, incluyendo ejemplos.
- Cómo buscar e identificar páginas web relevantes.
- Cómo publicar entradas, incluyendo ejemplos.
- Cómo analizar los enlaces externos de los competidores, incluyendo ejemplos.
- Cómo publicar entradas, incluyendo ejemplos.
- Listas de plataformas, por ejemplo, Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn, etc.
- Perfiles de ejemplo.
- Guías para la creación, origen, distribución y publicación de contenidos.
- Cómo buscar e identificar páginas web relevantes y directorios para artículos y comunicados de prensa.
- Ejemplos de artículos y comunicados de prensa.
- Cómo buscar e identificar páginas web relevantes, por ejemplo, YouTube, Vimeo, etc.
- Listas de las páginas web más populares.
- Cómo publicar entradas, incluyendo ejemplos.
- Guía para crear mensajes eMail, incluyendo ejemplos.
- Guía para diseñar páginas de aterrizaje, incluyendo ejemplos.
- Guía para efectuar distribución, monitorización y cadenas/seguimiento.
- Cómo buscar e identificar páginas-objetivo, incluyendo ejemplos.
- Guía para diseñar banners, incluyendo ejemplos.
- Guía para diseñar páginas de aterrizaje, incluyendo ejemplos.
- Guía para efectuar monitorización y seguimiento.
- Cómo analizar a la competencia en AdWords.
- Cómo identificar las palabras clave óptimas: menos coste y mayor efectividad.
- Creación de anuncios, grupos y campañas, incluyendo ejemplos.
- Revisión de tus campañas.
- Guía para diseñar páginas de aterrizaje, incluyendo ejemplos.
- Guía en técnicas de monitorización y ajustes.
- Guía para conseguir los mejores resultados con el menor coste.
Incluso creando excitación sólo en el 1% de estos usuarios, el impacto para tu negocio sería enorme.
Utilizando algunos de los canales del SMO como los videos virales, encuestas, foros de discusión y herramientas interactivas, puedes asegurarte de llamar la atención sobre tus servicios o productos.
Imagina que puedes enseñar tu página web a 10 millones de personas cada día.
- Feeds RSS
- Botones de noticias
- Marcadores sociales
- Blogging
- Métodos de comunidades y proveedores que permiten subir imágenes y videos
- Análisis en profundidad de tus objetivos y tu estatus en las redes sociales
- Creación y desarrollo de una variedad de métodos para mejorar tu visibilidad a través de los canales SMO
- Confección de técnicas innovadoras para capturar el interés de los visitantes a través de videos virales, blogs, marcadores sociales, widgets, podcasts y redes sociales
- Utilización cohesiva de varios canales de SMO para incrementar el conocimiento sobre tu empresa
Si estás buscando fortalecer tu imagen de marca, incrementar tus beneficios y posicionarte mejor en el mercado, ven a VSOURZ.
- Analizamos tu empresa, su alcance y los productos y servicios que ofrece
- Evaluamos el mercado local y calculamos cuántos consumidores utilizan tus productos u otros similares
- Creamos formatos de palabras clave genéricas para mejorar los resultados en las búsquedas locales
- Incorporamos todo el análisis en el proceso de búsqueda local
- Evaluamos y monitorizamos los resultados generados
- Utilizamos software analítico para procesos web
- Revisamos continuamente tu página web para ver la efectividad de las técnicas de optimización
- Llevamos a cabo ejercicios de construcción de enlaces regulares
- Monitorizamos continuamente el tráfico y la efectividad de las palabras clave de tu página web
- Evaluamos y comparamos tus resultados con datos pasados
- Elaboramos informes detallados basados en nuestros hallazgos